Notas
Este lunes parte distribución de entradas gratuitas para la Teletón 2011
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Teletón a partir de este lunes comienza la entrega de entradas gratuitas, que bajo ninguna circunstancia se pueden vender, para asistir a las diferentes actividades que comprende la cruzada solidaria que se realizará el 2 y 3 de diciembre.

Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas por escenario, sea para el Teatro Teletón, el Estadio Caupolicán o el Estadio Nacional.

Quienes quieran asistir al recinto de calle Mario Kreutzberger 1531, a alguno de los bloques que van entre las 00.00 horas y las 21 horas del 3 de diciembre, deben acercarse a las boleterías del Teatro Teletón este lunes 28 y martes 29 de noviembre entre las 10 y las 13 horas.

En tanto, las personas que quieran concurrir al Teatro Caupolic√°n y ver el espect√°culo de f√ļtbol que reunir√° a pol√≠ticos, ex deportistas, personajes de la far√°ndula y artistas, que se realizar√° de 14 a 16 horas el 3 de diciembre, deben retirar las invitaciones en el Teatro Caupolic√°n (San Diego 850, Santiago) el mi√©rcoles 30 de noviembre entre las 10 y las 14 horas.

Los interesados en acudir a la gran fiesta de cierre en el Estadio Nacional, deben retirar los tickets de invitaci√≥n en el mismo recinto deportivo (Acceso Marath√≥n, √Ďu√Īoa) los d√≠as lunes 28 y martes 29 de noviembre entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Igualmente se inform√≥ que no es requisito ser mayor de edad para retirar las entradas y a los mayores de 1 a√Īo se les solicitar√° su invitaci√≥n.

Tendencias Ahora