El dúo musical de Miami ‘SopaBruja’, compuesto por la chilena Bárbara Intriago y el cubano Rey Ríos, presentará su álbum debut ‘Abracadabra’ el viernes 9 de diciembre próximo en la Sala SCD del Barrio Bellavista, Santiago, a las 20:00 horas.

Luego de trabajar en Miami en la producción del disco, el dueto lanzó el 11 de noviembre pasado el primer sencillo titulado ‘Pa’ que estés conmigo”, tema que ya está a la venta a través de ‘ITunes’.

Esta canción es una balada ‘pop fusión’ creada por ambos intérpretes, bajo la producción de José Luis Arroyave, la cual ofrece una especial mezcla de pop, flamenco, reggae, son cubano y algunos elementos afro.

El dúo ‘SopaBruja’ estará en Chile durante 10 días promocionando su sencillo, encabezada por Bárbara Intriago, quien participó en el año 2002 en la segunda generación del programa busca talentos ‘Rojo Fama Contrafama’ de TVN y que se unió a este proyecto iniciado en 2009 en los estudios del productor musical Arroyave.

La venta de entradas para este concierto, a realizarse en Sala SCD del Barrio Bellavista (Santa Filomena 110), es a través del sistema FeriaTicket (valor $4.400) y también se pueden adquirir directamente en las salas de la Sociedad del Derecho de autor en Vespucio y Bellavista.