Desde Concepción, Andrés Contreras nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hola Bío-Bío Chile:

Hace tiempo quería realizar esta denuncia ya que uso casi a diario la ciclovía que va desde San Pedro de la Paz a Concepción.

Como varios, me subí después de mucho tiempo a mi bicicleta cuando ocurrió el terremoto y no me bajé más viendo las ventajas que tenía andar en ella.

El tema es que desde eso hay unos hoyos en el “Puente Llacolén” de más de 1.50 metros de profundidad. Creo que son de desagües, pero les faltan las tapas.

La salida hacia Concepción del puente Llacolén representa un peligro porque se debe frenar abruptamente cuando se encuentra con ese “evento”, considerando además que por el lugar muchos pequeños circulan con sus padres.

Además, como se muestra en una fotografía, 3 camiones están sobre la ciclovía, más una grúa con anclaje al suelo sobre la ciclovía, donde se está constituyendo Mall Plaza Rivera Norte.

Andrés Contreras

Ciclovías un peligro y abuso | Andrés Contreras

Ciclovías un peligro y abuso | Andrés Contreras


Ciclovías un peligro y abuso | Andrés Contreras

Ciclovías un peligro y abuso | Andrés Contreras

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!