Según informaciones preliminares el hombre tendría 40 años y se trataría de Oscar Alejandro Almonacid Aguilar, el que fue encontrado cerca de un taller mecánico, en el cruce de las calles las pataguas con los Algarrobos en la Villa Bosque nativo, luego que recibiera un impacto de bala, producto de un enfrentamiento.

Al lugar llegó personal de Carabineros, como también del Samu, quienes trasladaron a la víctima hasta el Sapu de Alerce, lugar en donde fue declarado muerto.

Actualmente la causa está en manos de la Brigada de homicidios de la PDI, quienes deberán determinar la autoría del disparo, según informó el fiscal Nain Lamas.

Durante la jornada del sábado, la SIP de Carabineros capturó al autor del disparo identificado como Eleuterio Catalán Vera de 62 años, dueño del taller de reparación de buses en el cual fue encontrada la víctima.

Catalán Vera será formalizado durante este domingo por el delito de homicidio con arma de fuego y anteriormente fue entregado por la SIP de Carabineros a la PDI, para que fuese entregado al Juzgado de Garantía.