La falta de estadio para la disputa de la semifinal de vuelta por la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Vasco da Gama, dio para el comentario irónico del volante de Colo Colo, Lucas Wilchez, este jueves en el Monumental.

A pesar de que se confirmó que los azules jugarán en Santa Laura el próximo miércoles, el trasandino dijo que ignoraba la situación.

“No sabía lo que pasaba, pero que no jueguen el Monumental porque es de Colo Colo. Si hay más canchas que vayan a otro lado ¿El Nacional? Es más importante la Teletón que la ‘U’. Que jueguen en el Santa Laura, es perfecto”, dijo.

No se quedó ahí el mediocampista con llegada del elenco albo y aseveró que desea que los azules pierdan y fustigó la reprogramación de la ANFP de los playoffs en dependencia de lo que hagan los universitarios en la Sudamericana.

“Yo quiero que pierda, porque si llega a la final se va a extender el campeonato y yo quiero pasar las fiestas con mi familia. La ANFP piensa en la ‘U’, pero no en los otros equipos”, aseveró.

Finalmente, Wilchez dijo que aún le da vuelta el marcador igualado a dos tantos que arrojó el clásico ante la ‘U’ de hace algunas fechas.

“Los clásicos son diferentes, pero a mí me quedó un gusto amargo que nos hayan empatado así. Ojalá nos crucemos en los playoffs, porque sería un lindo partido”, dijo.

Colo Colo juega el último partido de la fase regular ante Ñublense, sin público este sábado en el Monumental.