Cobreloa saldrá a no regalar nada ante Santiago Morning en el compromiso de este fin de semana en duelo válido por la última fecha de la fase regular del Clausura.

El juego tiene el ingrediente adicional de que los visitantes se juegan la permanencia en primera división, aunque dependen además de otros resultados y Cobreloa tiene la posibilidad de rematar en la segunda posición de la tabla, lo que le otorgaría la posibilidad de definir en casa casi todos los duelos de palyoffs, menos ante la ‘U’ si se llega a cruzar en la postemporada.

El zaguero Felipe Rojas dijo que los mineros tiene la convicción de ganar este compromiso y que no tendrán compasión con el equipo del “Clavito” Godoy, aunque reconoció que será un rival duro.

“Va a ser un rival difícil, lo hemos visto jugar y tiene jugadores de experiencia y desequilibrantes. No sé cómo van a plantear el partido, tienen un entrenador muy mañoso que conoce esto. Pero nosotros también tenemos a uno de los mejores que va a saber afrontarlo. Tenemos la convicción de ganar y no hay compasión”, reconoció.

En tanto, Cristián Rojas, aseveró que será complicado ante la necesidad de los “Bohemios”, pero que primará la misión de ganar para asegurar el segundo puesto.

Por su parte, el delantero Nicolás Trecco, aseveró que la presión la tiene el elenco visitante, ya que ‘no le sirve ni el empate’.

Cobreloa enfrenta este domingo a Santiago Morning en el Municipal de Calama desde las 16:30 horas.