Más de 600 personas participaron en la segunda corrida de aniversario de Gendarmería, con la que la institución celebró sus 81 años, hasta el lugar llegaron varias personas que disfrutaron la actividad en familia.

Atletas de toda la región del Bío-Bío se reunieron, para participar en la Segunda Corrida Aniversario Institucional de Gendarmería de Chile, la actividad contó con más de 600 participantes en donde se encontraban personal de Gendarmería y las Fuerzas Armadas, además de niños, jóvenes y público en general.

Uno de los Corredores, Andrés Toledo, señaló que la iniciativa es positiva para la comunidad.

Carlos Fernández, denominado por sus compañeros como el gendarme de Hierro, por la gran cantidad de títulos que ha obtenido en estas competiciones, dijo que era buena actividad.

El Director Regional de Gendarmería Bío Bío, El Coronel Francisco Melo Chávez, mencionó que la corrida era una buena manera de integrar a toda la comunidad con la institución.

Melo, dijo que estaban muy contentos con la gran convocatoria y que la actividad está enmarcada en el aniversario número 81 de la institución.