Una habitante de Petrozavodsk en Rusia afirma que mantiene el cuerpo de un alien congelado en su refrigerador desde 2009. A esto se suma que en el último tiempo, docenas de ciudadanos de ese país aseguraron haber avistado OVNIs.

Marta Yegorovnam contó a Daily Mail que hace 2 años descubrió que a un costado de su vivienda habían restos de un Objeto Volador No Identificado y cuando se acercó se dio cuenta que todo estaba “casi insoportablemente caliente”. Con esto último, probablemente la mujer quiso hacer alusión a que la nave había cruzado la estratósfera.

Según el relato de la testigo, la máquina milagrosamente estaba intacta, y en su interior había un pequeño cuerpo de alienígena, que no medía más de 60 centímetros, tenía una cabeza enorme, ojos grandes y un brazo gelatinoso. Según Yegorovnam, la criatura era como “entre un pez y un humanoide”, consigna Yahoo!.

Al ver esto, la habitante de Petrozavodsk habría envuelto al fallecido ser en una bolsa de plástico y lo guardó en su refrigerador.

Luego de 2 años, la mujer asegura que el pequeño cadáver fue confiscado por la Academia de las Ciencias Rusas para investigarlo.

Esta historia conocida hace muy poco, comenzó a difundirse en los medios internacionales e incluso ha sido tema de análisis para el escritor de temas paranormales Michael Cohen, quien señaló que “esto podría ser una broma muy elaborada, pero no debemos ignorar la posibilidad de que sea real: Rusia atrae mucha actividad extraterrestre y es posible que el OVNI fuera detectado y rastreado por agencias militares o civiles. Lo cierto es que los aliens seguramente nos parezcan extraños de apariencia, como este”.