Notas
LAN debió cancelar vuelos producto de la cenizas del Cordón del Caulle
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido al desplazamiento de las cenizas emanadas del Cordón Caulle, la aerolínea informó que se encuentra monitoreando constantemente la evolución de los acontecimientos y actualizando el estado de los vuelos en caso de que estos se viesen afectados.

Hasta el momento se mantienen cancelados los vuelos entre Santiago y Osorno, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas, operando solo los vuelos desde y hacia Valdivia.

En tanto, LAN reiter√≥ que a pesar de que algunos pasajeros llegan hasta el aeropuerto para ver si existe la posibilidad de llegar a sus destinos, Jacqueline Schuitemaker, gerenta de la compa√Ī√≠a en Puerto Montt, reiter√≥ que la empresa no transa la seguridad de los pasajeros.

LAN informará a través de su sitio web a los pasajeros cuyos vuelos sean suspendidos, protegiéndolos en vuelos posteriores una vez que se reanuden las operaciones.

Además, los pasajeros de vuelos afectados podrán acogerse a excepciones de cambio de fecha y ruta, siempre que soliciten y procesen los cambios no más allá de 30 días desde la fecha original del viaje.

Tendencias Ahora