De manera violenta un grupo mayor a diez hinchas invadió la Sede de Everton de Viña del Mar en protesta porque en ese lugar permanecía en exhibición para los seguidores de la Universidad de Chile el trofeo obtenido en el torneo de Apertura.

La situación se habría producido por la disposición del Presidente de la Corporación Deportiva de Everton, Manuel Castillo de arrendar la sede para que los hinchas azules se fotografiaran y conocieran de cerca el logro físico.

Los individuos ingresaron a la sede viñamarina, insultaron a las secretarias, hiceron rayados y rompieron una puerta, para posteriormente darse a la fuga.

Ramón Bórquez, el Mayor de la Primera Comisaría del Viña del Mar, señaló a La Radio que: “Esto generó la molestia de los hinchas que después de los hechos en el lugar se dieron a la fuga. Se está trabajando para saber si son individuos de la barra. En este punto, ellos (los dirigentes) tienen que hacerse parte, porque ellos empadronan a las barras y tienen que con nuestro apoyo identificar a los responsables”, aseveró.