Notas
Hinchas de Everton protagonizaron incidentes en la sede por exhibici√≥n del trofeo de la ‘U’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De manera violenta un grupo mayor a diez hinchas invadi√≥ la Sede de Everton de Vi√Īa del Mar en protesta porque en ese lugar permanec√≠a en exhibici√≥n para los seguidores de la Universidad de Chile el trofeo obtenido en el torneo de Apertura.

La situación se habría producido por la disposición del Presidente de la Corporación Deportiva de Everton, Manuel Castillo de arrendar la sede para que los hinchas azules se fotografiaran y conocieran de cerca el logro físico.

Los individuos ingresaron a la sede vi√Īamarina, insultaron a las secretarias, hiceron rayados y rompieron una puerta, para posteriormente darse a la fuga.

Ram√≥n B√≥rquez, el Mayor de la Primera Comisar√≠a del Vi√Īa del Mar, se√Īal√≥ a La Radio que: ‚ÄúEsto gener√≥ la molestia de los hinchas que despu√©s de los hechos en el lugar se dieron a la fuga. Se est√° trabajando para saber si son individuos de la barra. En este punto, ellos (los dirigentes) tienen que hacerse parte, porque ellos empadronan a las barras y tienen que con nuestro apoyo identificar a los responsables‚ÄĚ, asever√≥.

Tendencias Ahora