Notas
En La Serena esperan confirmar el alza frente a Colo Colo en La Portada
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del empate 1-1 conseguido ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones la noche del miércoles, el plantel de Deportes La Serena se enfocó de inmediato a su encuentro por la Undécima fecha del Clausura ante Colo Colo el domingo en La Portada.

Miguel Ponce, el adiestrador ‚Äúpapayero‚ÄĚ, se√Īal√≥ tener la motivaci√≥n para enfrentar a Colo Colo este fin de semana, para demostrar los avances del equipo que no sabe de derrotas en 8 partido incluido los de Copa Chile.

‚ÄúTe pueden ganar en cualquier momento, pero eso nos motiva y trataremos de hacer el juego de local que hemos mostrado. Adem√°s, demostrar todo lo que hemos avanzado. El domingo ojal√° se muestre lo que hemos crecido‚ÄĚ, advirti√≥.

El ‚ÄúChueco‚ÄĚ, agreg√≥ que las individualidades de Colo Colo son todas importantes.

‚ÄúPrimero es Colo Colo, que es siempre ser√° importante. Por lo √ļltimo demostrado, Paredes anduvo bien, Fuenzalida con su velocidad, Millar es claro, potente y tiene llegada. Si uno los puede nombrar a todos, porque si est√°n en un buen d√≠a, puede ser muy dif√≠cil‚ÄĚ, asever√≥.

Ponce confirma para este partido el regreso de Sergio Vargas en la contención por Claudio Meneses, quien baja a la defensa. Mario Pardo saldría de la titularidad en este duelo fijado para el domingo a las 16:00 horas.

Tendencias Ahora