Luego del empate 1-1 conseguido ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones la noche del miércoles, el plantel de Deportes La Serena se enfocó de inmediato a su encuentro por la Undécima fecha del Clausura ante Colo Colo el domingo en La Portada.

Miguel Ponce, el adiestrador “papayero”, señaló tener la motivación para enfrentar a Colo Colo este fin de semana, para demostrar los avances del equipo que no sabe de derrotas en 8 partido incluido los de Copa Chile.

“Te pueden ganar en cualquier momento, pero eso nos motiva y trataremos de hacer el juego de local que hemos mostrado. Además, demostrar todo lo que hemos avanzado. El domingo ojalá se muestre lo que hemos crecido”, advirtió.

El “Chueco”, agregó que las individualidades de Colo Colo son todas importantes.

“Primero es Colo Colo, que es siempre será importante. Por lo último demostrado, Paredes anduvo bien, Fuenzalida con su velocidad, Millar es claro, potente y tiene llegada. Si uno los puede nombrar a todos, porque si están en un buen día, puede ser muy difícil”, aseveró.

Ponce confirma para este partido el regreso de Sergio Vargas en la contención por Claudio Meneses, quien baja a la defensa. Mario Pardo saldría de la titularidad en este duelo fijado para el domingo a las 16:00 horas.