Notas
Jos√© Rojas a jugadores de Colo Colo: ‘Ya llegar√° el tiempo de ver en qu√© est√°n los 4 Fant√°sticos’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A manera de respuesta ante las cr√≠ticas deslizadas por los jugadores de Colo Colo por la confecci√≥n de poleras de celebraci√≥n de los 9 triunfos consecutivos conseguidos por la Universidad de Chile, el capit√°n de los azules se√Īal√≥ que ya llegar√° el momento de ‚Äúcalentar el cl√°sico‚ÄĚ.

Primero fue el ariete popular, Carlos Mu√Īoz, quien dijo ‚ÄúCada loco con su tema‚ÄĚ y luego el capit√°n de los albos, Esteban Paredes, consider√≥ una cuesti√≥n il√≥gica el marketing de los universitarios por el mejor arranque hist√≥rico de torneos nacionales conseguido el fin de semana a manos de O‚ÄôHiggins.

‚ÄúUno no tiene que hablar mucho del rival. Era una manera de celebrar. Ya llegar√° el momento de calentar el cl√°sico y ver en qu√© est√°n los 4 Fant√°sticos‚ÄĚ, ironiz√≥ el capit√°n azul.

Acerca de las declaraciones del seleccionador nacional, Claudio Borghi, en cuanto a abrir una ventana para el portero azul, Johnny Herrera, Rojas agregó:

‚ÄúBien. Feliz por esa declaraci√≥n. Todos sabemos lo que est√° dando Jonnhy y as√≠ como a √©l se le abre esta posibilidad, todos esperamos una oportunidad‚ÄĚ, dijo.

En cuanto a las palabras del Presidente de la Comisi√≥n de F√ļtbol del elenco azul Jos√© Yuraszeck, acerca de mantener la base del plantel para el pr√≥ximo a√Īo, el capit√°n azul comparti√≥ la opini√≥n, pero dijo que es dif√≠cil ante eventuales ofrecimientos econ√≥micos desde el extranjero.

‚ÄúEs lo que quiere el cuerpo t√©cnico y los compa√Īeros pero todos sabemos que si llega alguien de afuera y pone la plata, no hay mucho que hacer. Ante el dinero es dif√≠cil‚ÄĚ, advirti√≥.

Los azules se trasladaron la tarde de este martes hasta Valparaíso, en donde enfrentarán al día siguiente a Santiago Wanderers por la Décima fecha del Clausura.

La probable de Jorge Sampaoli para este partido es con: Herrera; Magalhaes, Marco González, Rojas y Mena; Acevedo, Arànguiz y Díaz; Vargas, Lorenzetti y Castro.

Tendencias Ahora