Una persona fallecida y un joven de 18 años herido de gravedad es el resultado de un nuevo caso de violencia intrafamiliar, registrado en Osorno.

El hecho quedó al descubierto en la población Santa Norma en Rahue Alto, hasta donde llegó Luis Monsalve Gómez de 43 años, quien aparentemente bajo los efectos de la droga, inició una discusión con su ex pareja, de quien estaba separado hace varios meses.

Luego de intimidar a la mujer y a su hijo, quienes se ocultaron en un dormitorio, el sujeto comenzó a disparar contra la puerta de la habitación y uno de los tiros hirió al joven en el rostro, dejándolo en estado grave.

El hecho motivó la llegada de personal de Carabineros, mientras el hombre comenzó a amenazar con quitarse la vida, hecho que logró cuando se disparó un tiro en la cabeza, falleciendo de forma instantánea, según el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Albornoz.

Trascendió que el joven, un conscripto del Ejército, fue trasladado hasta el Hospital Base donde permanece en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, efectivos de la misma Brigada de Homicidios, trabaja para establecer la procedencia del arma y el móvil del hecho.