El entrenador de la selección brasileña de fútbol Mano Menezes se mostró el martes confiado de la superioridad de su equipo para el partido de vuelta que disputará el miércoles con Argentina en la ciudad de Belem (norte).

“La selección brasileña es mejor, tenemos que tener eso muy claro, que tenemos la capacidad para hacer un juego mejor” al empate sin goles del primer duelo en la ciudad argentina de Córdoba (centro), dijo el técnico en una rueda de prensa.

“Ganar es maravilloso, se han inventado cosas buenas, pero sólo similares a ganar, pero necesitamos trabajar mucho en el juego para que poder sentirlo al final”, reparó Menezes, que para este juego también ofrece cambios y “un grupo nuevo”.

Con la entrada del delantero Lucas (Sao Paulo) en el once titular, Menezes explicó que armarán el equipo tácticamente “un poco diferente” para poder “trabajar mejor con las características de él”.

“Lucas estaba trabajando con tres jugadores por detrás en el mediocampo y eso es lo que vamos a intentar hacer”, precisó.

El flamante seleccionador argentino Alejandro Sabella convocó para el miércoles a jugadores que militan en el fútbol brasileño: Mario Bolatti y Pablo Guiñazú (del Inter), y Walter Montillo (Cruzeiro). Mientras, Andrés D’ Alessandro (Inter), también convocado, no jugará por una molestia en la pierna izquierda.

De allí que Menezes señaló que espera ahora una “Argentina un poco diferente porque cambió los dos atacantes” y porque en casa, en la ida, “tuvo más iniciativa”.

Este martes en el estadio Mangueirao de Belem, donde se disputará el encuentro a las 21h50 locales (00h50 GMT del jueves), los brasileños realizaron un entrenamiento de rutina que incluyó un juego entre titulares y suplentes.