Notas
Pi√Īera insta a debatir responsablemente la ley de presupuesto que estar√≠a orientada a la clase media
Publicado por: Felipe Salgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Sebasti√°n Pi√Īera llam√≥ a debatir con responsabilidad la pr√≥xima ley de presupuesto. El mandatario asegur√≥ que el √©nfasis estar√° dado en educaci√≥n salud y apoyar a la clase media.

Hasta el pr√≥ximo viernes tiene plazo el Gobierno para enviar al Congreso la ley de presupuesto 2012. Un proyecto del cual el presidente Sebasti√°n Pi√Īera adelant√≥ que estar√° orientada hacia la clase media, con un √©nfasis especial en cuanto a educaci√≥n, salud y combate a la delincuencia.

El mandatario hizo un llamado a la clase política a tener una discusión en torno al presupuesto que ennoblezca la política.

Discusión presupuestaria donde el ministro de Hacienda Felipe Larraín destacó los énfasis que pretende dar el ejecutivo.

Desde el ministerio del Trabajo, su titular, Evelyn Matthei hizo un llamado para que la ley de presupuesto no se use para hacer política.

Estamos en un buen camino, fue una de las frases expresadas por el senador de la UDI, Hernán Larraín en torno al presupuesto 2012. El parlamentario adelantó que el presupuesto va a ser especialmente fuerte en el área social.

Pese a que indicó que no ha tenido acceso al documento de la ley de presupuesto, desde la Concertación, el diputado DC, Juan Carlos Latorre, planteó que el ejecutivo debe hacer frente a dar una mayor igualdad de oportunidades.

Una ley de presupuesto que el presidente Sebasti√°n Pi√Īera cree dar√° la oportunidad de enfrentar a nuestro pa√≠s de buena forma, los desaf√≠os presentes y futuros.

Tendencias Ahora