Notas
Fiscal a cargo de desaparición de mujer en Puerto Montt descarta desinformación a la familia
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fiscal a cargo del caso de la desaparición de Mariela Barra Diaz, descartó una desinformación a la familia de la mujer desaparecida, indicando que hasta el momento siguen vigentes todas las hipótesis del caso.

Recordemos que la madre y el hermano de la mujer desaparecida viajaron desde Talcahuano hasta Puerto Montt para reunirse con Bernardo Betancurt, pareja de Mariela, y agilizar la entrega de información por parte de la fiscalía y de la PDI.

Seg√ļn los familiares hay poca informaci√≥n de las diligencias que realiza la justicia para dar con el paradero de la mujer, a pesar de que en la b√ļsqueda han participado un sinn√ļmero de personas como soldados del regimiento Sangra, funcionarios de la Fuerza A√©rea a bordo de un helic√≥ptero, sumados a las tareas que lleva adelante la brigada de homicidios de Puerto Montt.

Por esta raz√≥n la fiscal Claudia Pino, se√Īal√≥ que se hab√≠a coordinado una cita con estos familiares, quienes por la distancia se sent√≠an desinformados de las diligencias, pero que una vez reunidos se les inform√≥ del avance de la investigaci√≥n.

Ademas la fiscal Pino indico que se están realizando peritajes quimicos a las prendas de vestir encontradas en las cercanías del hogar de la mujer ubicado en el sector Senda Sur de La Vara, agregando que de ser positivos en muestras orgánicas, podría dar indicios que aporten información fundamental a la investigación.

Recordemos que Mariela Barra Diaz desapareci√≥ la tarde del 23 de julio desde su hogar en el sector Senda Sur de La Vara y seg√ļn el testimonio de su hermano, Luis Barra, ella lo llamo por tel√©fono celular a Talcahuano y le se√Īal√≥ que iba arriba de un carret√≥n hacia un camino rural, desde aquel momento nada se sabe de su paradero.

Tendencias Ahora