Notas
Emprendedores digitales se certifican en ventas a través de Internet
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio de Cooperaci√≥n T√©cnica, Sercotec, certificar√° a m√°s de 100 emprendedores y microempresarios de las comunas de Santiago, Pe√Īalol√©n, Maip√ļ y Puente Alto, quienes se capacitaron para desarrollar sus actividades comerciales a trav√©s de las principales plataformas de comercio electr√≥nicas ya existentes.

La actividad se realizará en el Salón de Honor de la Municipalidad de Santiago hoy lunes a las 19:00 horas y contará con la presencia del ministro de Economía, Pablo Longueira y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

El organismo estatal dise√Ī√≥ un programa de formaci√≥n llamado Emprendimiento Digital, iniciativa de car√°cter gratuito, que busca entregar herramientas a emprendedores, micro y peque√Īos empresarios, para que tomen el desaf√≠o de ingresar a los mercados digitales realizando ventas y compras por Internet.

En la actividad se podrá conocer el testimonio del microempresario Víctor Jofré, de la empresa Asonu, que exporta ukuleles tahitianos a todo el mundo a través de plataformas de comercio electrónico. Esta empresa fue beneficiada con el programa Iniciativas de Desarrollo de Mercados 2011, entregado por Sercotec.

Tendencias Ahora