Notas
Vecinos de Cucao en Chiloé valoran que municipalidad instale oficinas en el sector
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de Cucao valoraron la instalación de stands de oficinas municipales para realizar diferentes trámites y de este modo, evitar un viaje hasta la ciudad de Chonchi en Chiloé.

El alcalde Pedro Andrade dijo que tras llevar a cabo una nueva jornada de ‚ÄúMunicipio en Terreno‚ÄĚ, se atendieron las principales inquietudes de los pobladores en una sede vecinal y asegur√≥ que esta iniciativa se repetir√° en otros sectores de la comuna.

Paulino G√≥mez, presidente del centro de padres y apoderados de la escuela rural, se mostr√≥ conforme y se√Īal√≥ que es la primera vez que se realiza esta actividad en la localidad para resolver los problemas de la comunidad, ya que en algunas ocasiones se presentan dificultades para viajar hasta el municipio.

Entre los trámites realizados por las personas, se encuentra la renovación de cédulas de identidad, exámenes de glicemia y toma de presión. Además, se suman las consultas en las oficinas de vivienda, organizaciones comunitarias, asuntos indígenas, Prodesal, Ficha de Protección Social y el Programa Puente, por mencionar algunas.

Tendencias Ahora