Notas
Toluca venció 2-1 al Morelia con doblete del uruguayo Iván Alonso
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Toluca termin√≥ con una racha de tres partidos sin ganar al vencer 2-1 al Morelia este domingo en partido de la d√©cima jornada del Torneo Apertura-2011 del f√ļtbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

El uruguayo Iván Alonso consiguió los goles para el triunfo de los Diablos Rojos del Toluca a los minutos 37 y 80. Alonso Sandoval marcó por los Monarcas del Morelia al 49.

El brasile√Īo-mexicano Antonio Naelson ‘Sinha’ comenz√≥ la jugada del primer gol toluque√Īo tocando la pelota para Isaac Brizuela, quien a su vez habilit√≥ a Alonso. El uruguayo sac√≥ al portero argentino Federico Vilar y firm√≥ el 1-0 con un toque de zurda ante el arco desguarnecido.

La escuadra moreliana respondi√≥ con una escapada de Miguel Sabah por el costado izquierdo para luego tocar al centro del √°rea para Sandoval. El ‘Negro’ remat√≥ de primera intenci√≥n, pero el portero Alfredo Talavera le tap√≥ el tiro, aun as√≠ el jugador de Monarcas aprovech√≥ que el rebote le qued√≥ a modo para rubricar el 1-1.

En la jugada que trajo la victoria de los Diablos, el argentino Mart√≠n Romagnoli se apoy√≥ en Alonso. El charr√ļa recibi√≥ el bal√≥n de espalda al arco y, a pesar de la marca ejercida por el defensa Joel Huiqui, gir√≥ y dispar√≥ desde los linderos del √°rea para vencer a Vilar con el 2-1.

En el estadio Cuauhtémoc, el Santos logró su segundo triunfo consecutivo al imponerse 2-1 al Puebla.

El colombiano Darwin Quintero hizo el 1-0 para los Guerreros santistas al minuto 45+2 con un disparo desde la media luna del √°rea luego de acarrear la pelota desde el mediocampo.

Despu√©s del descanso, el espa√Īol Luis Garc√≠a, delantero del Puebla, perdi√≥ el bal√≥n en el mediocampo con el ecuatoriano Christian Su√°rez. El ‘Chivo’ se escap√≥ por el costado izquierdo, lleg√≥ al √°rea y dio pase a Oribe Peralta quien apareci√≥ para firmar el 2-0 al 48.

Diez minutos después, en acción defensiva, Peralta cometió falta en su área sobre Duvier Riascos. El mismo colombiano ejecutó el penal y lo convirtió en el 2-1 para los poblanos con un toque a la derecha del portero Oswaldo Sánchez quien se venció al lado contrario.

Tendencias Ahora