O´Higgins cayó ante Universidad de Chile por 3 a 0, y con esta derrota el cuadro de Rancagua no logra una victoria hace siete fechas.

El conjunto celeste fue derrotado por el puntero del campeonato, Universidad de Chile y quedó en la posición número 12 en el campeonato de Clausura. Los de la sexta región se quedaron con un hombre menos en el minuto 25, por la expulsión de López en el cuadro de Rancagua.

El técnico de O´Higgins de Rancagua declaró que esta situación afectó a su equipo, ya que tuvieron que cambiar su esquema de juego.

“Es lógico que nos perdimos sin los tres puntas porque reorganizamos la línea de 4 y sacamos el nexo entre los volantes y los tres puntas. Tuvimos que cambiar nuestro juego.
Se dio en parte algunas situaciones, es difícil estar con uno menos a los 25 minutos, quizás si estábamos 11 contra 11 teníamos mucho mas daño que hacer”, señaló.

Sin embargo, el estratega del cuadro de la sexta región reconoció el nivel que tiene Universidad de Chile en este momento y que finalmente fue eso lo que les pasó la cuenta y los llevó a perder el partido.

“La U viene jugando muy bien, tanto en forma colectiva y de manera individual, están en un nivel superlativo y con un hombre más se nos hizo más complejo. Si nos ponemos a analizar llegadas no fueron los mismos que siempre, porque no tuvieron tantas, pero nose pudo por las situaciones sabidas, que es el rendimiento de Universidad de Chile”, mencionó.

O´Higgins enfrentará a Universidad de Concepción, que viene de igualar con Palestino, en el estadio El Teniente el miércoles a las 19:00 horas.