Notas
Las claves de ‘Clavito’ Godoy: ‘Van a jugar los que corran y los que no, se van para la casa’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Feliz se le vio al t√©cnico de Santiago Morning, Hern√°n Godoy, tras la victoria conseguida por tres goles a dos a manos de Universidad Cat√≥lica en el Estadio Santa Laura en la Novena fecha del Clausura, con lo que marca 2 triunfos y un empate desde que asumi√≥ el banco ‚ÄúBohemio‚ÄĚ

Fiel a su estilo ‚ÄúClavito‚ÄĚ entreg√≥ parte de lo que su pizarra consign√≥ en cuanto a las indicaciones para sus dirigidos.

‚ÄúHab√≠a que cortar la comunicaci√≥n entre Orme√Īo y Mirosevic y lo mismo con Cereceda y Valenzuela por las bandas y afortunadamente lo hicimos. En el f√ļtbol, seg√ļn mis cartulinas, las oportunidades de gol hay que anotarlas para no lamentarse. No era justo un empate y fuimos inteligentes, lo que a la larga nos llev√≥ a ganar. Al jugador chileno no le gustan las marcas y cuando le das ese ritmo se nota. Aqu√≠ van a jugar los que corran, los que no se van para la casa‚ÄĚ, advirti√≥ el ‚ÄėClavito‚Äô para argumentar el cambio de rumbo de los microbuseros desde que asumi√≥ la conducci√≥n del equipo.

En tanto, el volante Francisco Arrué, ex católico que salió lesionado en este partido de una molestia en la planta derecha, dijo que fueron los justos vencedores.

‚ÄúEstamos poco finos quiz√°s, pero terminamos ganando un partido en justicia a lo que hicimos durante el partido. Nosotros, si seguimos jugando as√≠, estamos seguros que vamos a salir de esta posici√≥n inc√≥moda‚ÄĚ, asever√≥.

En la vereda contraria, el volante cruzado que fue expulsado, Matías Mier, aseveró que no hay que culpar a nadie de la derrota.

‚ÄúDebemos ganar de visita tambi√©n, no tan solo en San Carlos. No s√© si baj√≥ el nivel, pero en el f√ļtbol hay cosas que hay que hacerlas cuando corresponde. Esto no es para culpar a nadie, hay que mirar la interna y ver c√≥mo nos recuperamos‚ÄĚ, asever√≥.

Sin embargo, el volante Milovan Mirosevic, aseveró que la responsabilidad, además de las deportivas, son también de las cosas externas, en clara referencia al deficiente arbitraje del juez Jorge Osorio.

‚ÄúQuedamos preocupados porque no esper√°bamos dos derrotas consecutivas y lo de los errores vamos a analizarlos en la interna, tranquilamente. El partido estaba para nosotros pero con todo lo que pas√≥, no pudimos. Si fue merecido es an√°lisis para ustedes, lo mismo lo del arbitraje. Ya le dije a Osorio todo lo que ten√≠a que decirle. Tenemos responsabilidad nuestra, pero si le sumamos lo que pas√≥ hoy, l√≥gicamente se torna m√°s dif√≠cil‚ÄĚ, asever√≥.

Tendencias Ahora