Notas
7 fot√≥grafos independientes presentan muestra “Luces de un Penco Desconocido”
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Singulares im√°genes de Penco se abrir√°n espacio el pr√≥ximo s√°bado 1 y domingo 2 de octubre en la C√°mara de Comercio y Turismo, lugar donde se dar√° inicio a la exposici√≥n “Luces de un Penco Desconocido”.

Son siete los fotógrafos que participarán presentando trabajos que recogen la cara oculta de la ciudad, con una visión alejada de la tradicional imagen de los días soleados y tardes de playa que caracterizan esta tradicional zona de la región del Bío Bío.

La iniciativa, impulsada por el fotógrafo Diego Escobar, busca mostrar una mirada íntima de lo que ocurre durante las noches penconas y de lo que viven las personas que habitualmente recorren las calles de la ciudad.

Adem√°s, la instancia est√° abierta para todo p√ļblico, ya sean ni√Īos, j√≥venes o due√Īas de casa que, dada la c√©ntrica ubicaci√≥n en que se instalar√°, podr√°n acceder con facilidad al recinto. Lo anterior entrega una oportunidad para que cualquier persona que asista pueda salir un poco de su rutina diaria y conectarse m√°s con la fotograf√≠a, seg√ļn nos cuenta Pablo Barra, fot√≥grafo invitado.

Esto se realiza en conjunto con el área turística de la Municipalidad de Penco, y contará con la participación de Diego Escobar, Miguel Godoy, Fran Osorio, Francisco Vega, Ariel Moyano, Ruben de la Hera y Pablo Barra.

La cita comienza el s√°bado primero de octubre a las 15:00 horas en en la C√°mara de Comercio y Turismo de Penco, ubicada frente Plaza de Armas de la ciudad. La entrada es liberada.

Tendencias Ahora