Este sábado 24, a las 14:30 horas se iniciará la celebración del Día del Volantín, en el Complejo Deportivo Municipal de Quilamapu, organizado por la Municipalidad, el Rotary Club de Chillán y el Consejo Local de Deportes.

El domingo 25, a partir de las 09,30 horas, la ciudadanía tiene una cita con el deporte. Se efectuará la gran corrida “Construyendo tu salud”, que organiza la Municipalidad con la Cámara Chilena de la Construcción.

Habrá concurso de volantines, premiándose al más chico, al más grande y al más original. Pero, también habrán concurso de cuecas y juegos populares. Los premios serán variados y habrá muchas sorpresas para los asistentes, según informó Muestrate.

La prueba atlética constará de dos tramos: uno de 3 kilómetros y otro de 8 kilómetros, ambos con salida y meta frente a la Gobernación Provincial de Ñuble, en la Plaza de Armas. La categorías que van a ser premiadas serán niños, mujeres y adultos. Las inscripciones se harán en el mismo punto de partida, desde las 9,30 horas.