Notas
Autoridades y fonderos realizan balance de celebración en Estadio Municipal de Concepción
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades y fonderos realizaron un balance preliminar de la celebración de Fiestas Patrias en Concepción, que en esta ocasión tuvo como centro el Estadio Municipal, reemplazando al tradicional Parque Ecuador.

Durante la presente jornada, los due√Īos de los locales asistieron para retirar la infraestructura que dispusieron para recibir a los visitantes, instancia a la que concurri√≥ el Alcalde de Concepci√≥n, Patricio Kuhn.

De este modo, el Edil aprovechó para resaltar el cambio realizado hacia el coliseo deportivo, que recibió cerca de 60 mil personas durante los 3 días de fiesta, destacando principalmente la seguridad que brindó el lugar por encontrarse controlado el ingreso.

Además, indicó que las familias pudieron concurrir completas, puesto que los menores disfrutaron de las instalaciones y juegos dispuestas especialmente para ellos. Kuhn concluyó que el estadio cumple con muchísimas de las condiciones necesarias para que los penquistas disfruten de estas actividades.

Por su parte, los due√Īos de la fonda oficial “La Carrera” mostraron su conformidad con la recaudaci√≥n, mientras que otros comerciantes manifestaron que les iba mejor en el Parque Ecuador debido a que no se cobraba ning√ļn tipo de entrada por asistir, como si ocurri√≥ en esta ocasi√≥n.

Finalmente, se indic√≥ que existe plazo hasta el d√≠a de ma√Īana para que quienes instalaron sus locales los retiren.

Tendencias Ahora