Notas
Universidad de Chile partió a Uruguay para enfrentar a Nacional por Copa Sudamericana
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La U enfrentará a Nacional de Montevideo este miércoles desde las 19:15 horas en el estadio Parque Central, en partido válido por Copa Sudamericana.

El cuadro azul partió esta tarde rumbo a la capital uruguaya para preparar su partido internacional del día miércoles ante Nacional. Los universitarios viajan a Uruguay con la ventaja obtenida en el Estadio Nacional de un gol a cero.

Los punteros del campeonato nacional reconocieron que tendr√°n un partido complicado ante el actual campe√≥n del f√ļtbol uruguayo, principalmente por la m√≠nima ventaja que consiguieron en el partido de ida.

Gustavo Lorenzetti, goleador de los azules, declar√≥ que ser√° un partido parejo y que deben aprovechar la peque√Īa ventaja que obtuvieron en Chile.

‚ÄúVa a ser un partido dur√≠simo y sabemos que tenemos la ventaja que intentaremos sostenerla en Uruguay. Queremos hacer un gran partido y nuestro objetivo es ganarlo, aunque sabemos que va a ser un partido parejo pero vamos a tratar de repetir lo que hicimos en el primer partido‚ÄĚ, se√Īal√≥.

En tanto, el capit√°n de la ‚ÄúU‚ÄĚ, Jos√© Rojas destac√≥ que si mantienen el nivel que han mostrado en el campeonato nacional deber√≠an seguir avanzando de ronda en esta Copa Sudamericana.

‚ÄúLa llave a√ļn no est√° cerrada, tenemos que ir a hacer el trabajo que venimos haciendo y saldremos a buscar el partido desde el primer minuto. Por lo que venimos haciendo nosotros deber√≠amos seguir en carrera‚ÄĚ, mencion√≥.

Finalmente, Diego Rivarola calific√≥ de manera positiva el actual nivel de Universidad de Chile, sin embargo evit√≥ hacer un balance general de lo que va de a√Īo y mencion√≥ que ahora comienza la etapa decisiva para los universitarios.

‚ÄúNo es muy dif√≠cil decir que es positivo, hasta el momento creo que estamos haciendo todo bien. Ahora empieza la etapa mas decisiva donde hay que mantenerse y donde empiezan las definiciones, tanto del campeonato como la Copa Sudamericana‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Universidad de Chile saldrá a la cancha el miércoles a las 19:15 horas y de clasificar en este partido deberá enfrentar a Flamengo de Brasil.

Tendencias Ahora