Notas
Joven muere atropellado en Dalcahue por un conductor en estado de ebriedad
Publicado por: Jorge Inzulza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 17 a√Īos muri√≥ atropellado cuando se encontraba en la ruta W165 en la cercan√≠a del ingreso de Dalcahue, cerca de la medianoche de este domingo 18, cuando fue impactado por la camioneta de Luis Alberto Millalonco de 48 a√Īos, quien estaba en estado de interperancia, seg√ļn informaci√≥n emanada desde Carabineros en Castro.

El conductor adelant√≥ sin precauci√≥nes en la ruta y seg√ļn su relato, observ√≥ un bulto el cual solo pudo ‚Äúpasarle por encima‚ÄĚ. Millalonco posteriormente se di√≥ a la fuga para luego ser detenido por efectivos policiales.

El conductor tenía antecedentes de conducción en estado de ebriedad, ya durante el 2009 habia sido condenado a 21 dias de presidio. Hasta el momento la SIAT ha delineado la hipotesis de que el menor afectado cruzó en un lugar no habilitado para peatones.

Millalonco fue derivado al Juzgado de Garantía de Castro, mientras que la victima fue enviada al servicio médico legal de Ancud.

Cabe mencionar que el menor es una de los dos víctimas fatales que ha dejado el fin de semana de fiestas patrias en Chiloé.

Tendencias Ahora