Notas
Maldonado ingresó en empate de Flamengo en clásico ante Botafogo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Flamengo, con el volante chileno Claudio Maldonado desde los 76 minutos, empat√≥ este domingo por 1-1 ante Botafogo como visita, en cl√°sico carioca v√°lido por la 24¬į fecha del Torneo Brasileirao.

El equipo m√°s popular de Brasil parti√≥ perdiendo con gol de cabeza anotado por el uruguayo ‘Loco’ Abreu (24′), pero Jael igual√≥ tras gran jugada personal (49′), ante 21 mil ‘torcedores’ que llegaron al Estadio ‘Engenhao’ de R√≠o de Janeiro.

El entrenador Vanderlei Luxemburgo dispuso el ingreso del ex seleccionado nacional a los 76′ por Willians, pero dej√≥ en el banco de suplentes al tambi√©n chileno Gonzalo Fierro y al argentino ex UC Dar√≠o Botinelli.

Maldonado, cabe recordar, volvió el pasado 8 de septiembre por 66 minutos en la derrota 1-2 ante Corinthians, luego de estar ausente desde el 20 de abril por una segunda rotura de ligamentos a su rodilla izquierda. Por cierto, en la fecha pasada no vio acción ante Atlético Paranaense.

Con este resultado, Flamengo está momentáneamente sexto con 37 puntos y a ocho del líder Vasco da Gama, aunque supera al Palmeiras, que sin el lesionado Jorge Valdivia empató 1-1 de visita ante Avaí y está octavo con 35 unidades.

En la 25¬į fecha el equipo de Maldonado y Fierro recibir√° a Atl√©tico Mineiro, mientras que el ‘Verdao’ recibir√° al Santos de Neymar.

Tendencias Ahora