En menos de 48 horas dos accidentes de tránsito dejaron sin electricidad a algunos sectores de Los Angeles, por lo que representantes de la Compañía General de Electricidad insistieron a los automovilistas en la precaución a la hora de conducir, para evitar molestias a sus usuarios.

Recordemos que el primero de los hechos afectó el suministro de avenida Ricardo Vicuña la madrugada del sábado, mientras que la mañana de este domingo un nuevo incidente dejó sin luz a los vecinos de calle Guacolda.

Esto luego que un vehículo impactara violentamente contra dos postes ubicados en la intersección de dicha calle con Almadro generando un corte de energía dos cuadras a la redonda que se mantuvo por un par de horas.

En esa linea Flavio Soto jefe zonal de CGE pidió mayor responsabilidad a los conductores, para evitar molestias que se extienden ante el trabajo de las cuadrillas.

Soto explicó que quienes protagonizan este tipo de incidentes deben responder monetariamente por los daños ocasionados, sin embargo el perjucio causado a la comunidad queda impune.

Asi las cosas los afectados por los cortes de suministro manifestaron su molestia e inquietud a través de las lineas telefónicas de La Radio, señalando que nadie responde por ejemplo por sus productos refrigerados y las incomodidades ocasionadas.