El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ya piensa en refuerzos para cuando se abra el libro de pases a mitad de temporada, en enero próximo, y uno que interesa es el volante Esteban Granero, jugador del Real Madrid.

Granero hoy no es considerado por José Mourinho en la tienda ‘merengue’, por lo que mira con buenos ojos la posibilidad de llegar a la tienda andaluz a comienzos del año 2012.

Incluso, el ‘Ingeniero’ ya ha hablado con el mediocampista para convencerlo de que vista la casaquilla blanquiazul y sea un aporte en el objetivo de clasificar a alguna copa europea, ya sea la Champions League o la Europa League.

Pellegrini conoce a Granero al dirigirlo en su paso en el banco del Real Madrid y lo hizo jugar en 31 ocasiones durante la temporada 2009-2010. Además, el Málaga no tendría mayores problemas en ficharlo debido a su bajo costo.

El volante madridista tomaría el lugar en el mediocampo de Apoño, jugador que tuvo un entrevero con Pellegrini en la fecha inicial de la presente campaña y por esta razón el DT chileno no lo citó ante Granada y tampoco para el próximo duelo ante el Mallorca.