Notas
Estudiantes marchan en Concepción utilizando elementos alusivos a las fiestas patrias
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Batucadas y coreografías descollaron en la marcha de los estudiantes de la Universidad de Concepción, en una jornada que efectivamente estuvo marcada con un tenor cultural, de alegría y hasta de fiesta. Siendo así una forma también de mantener la presión y expresar a la comunidad la necesidad de realizar los cambios que esperan en educación.

Una caminata que se realiza en momentos que la casa de estudios del campanil esperaba expectante la declaraci√≥n de los dirigentes nacionales en la Confech que se realiza en Valpara√≠so y cuando adem√°s se estaban definiendo las √ļltimas facultades en vista de continuar o no con las tomas.

El Secretario de Comunicaciones de la Federaci√≥n de Estudiantes de la Universidad de Concepci√≥n, Pablo Medina, se√Īal√≥ que el martes pr√≥ximo ser√° clave para definir el futuro de la movilizaci√≥n.

Y mientras los estudiantes marchaban por el centro penquista, en plena Plaza Independencia se realizó la Cuecatón por la Educación y es que en septiembre el baile típico de nuestro país también está disponible para protestar, bailando y encantando, en lo que es una jornada de fiesta, colores y otras perspectivas del movimiento
estudiantil.

Tendencias Ahora