Notas
Nicol√°s Mass√ļ: ‘La motivaci√≥n no la busco, la tengo, porque el tenis es mi vida’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fiel a su estilo de no achicarse ante la adversidad, el tenista nacional que se prepara para los desaf√≠os de Copa Davis ante Italia del fin de semana pr√≥ximo, Nicol√°s Mass√ļ, asegur√≥ que en este tipo de instancias no existen diferencias del ranking a la hora de jugar.

El ‚Äúvampiro‚ÄĚ afirm√≥ que los duelos a disputarse en el Court Central del Estadio Nacional, representan una motivaci√≥n diferente para quienes sienten en el deporte la defensa de su pa√≠s.

‚ÄúPara mi todas las Copa Davis son muy importantes, extremadamente. Yo doy la vida en cada una. Puedo estar mal, bien o como est√©, pero siempre la confianza de ganar est√°. No me interesa el ranking del rival ni nada cuando me ponen a un jugador al frente en este tipo de instancias‚ÄĚ, asever√≥ a B√≠o-B√≠o Deportes.

En cuanto a su situación física y anímica, el ex campeón olímpico indicó que paso a paso espera volver a reverdecer laureles.

‚ÄúYo me estoy preparando para volver a estar donde quiero estar. Esto no es de un d√≠a para otro. Todos saben que los procesos del tenis son lentos y que depende de varios factores poder lograr eso‚ÄĚ, advirti√≥.

Mass√ļ agreg√≥ que para los deportistas de elite, no existen l√≠mites en la capacidad para volver a situarse en la alta competencia.

‚ÄúSon 20 a√Īos y me ha tocado estar arriba y ahora abajo. La diferencia entre un deportista mediocre un deportista de alto nivel es cu√°ntas veces te levantes para estar arriba. La motivaci√≥n no la busco, la tengo ya que el tenis es mi vida y es lo que hago desde los 5 a√Īos‚ÄĚ, asever√≥.

El equipo chileno de Copa Davis contin√ļa con la preparaci√≥n de los partidos por el Repechaje de la Copa Davis que disputar√° los d√≠as 16, 17 y 18 de septiembre sobre superficie dura en Santiago.

Tendencias Ahora