Notas
En la ‘U’ est√°n preocupados por la falta de finiquito
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, reconoció que la ventaja mínima conseguida el martes ante Nacional de Uruguay en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, es exigua y demostró su preocupación por la falta de gol de los azules.

‚ÄúClaro que nos preocupa no haber marcado tantos goles. Igual hay cosas que uno no puede controlar. El arquero y el apuro en la definici√≥n pudieron afectar. No estuvimos finos, pero hemos demostrado que sabemos definir lo que en este partido no se nos dio‚ÄĚ, dijo el jugador.

D√≠az agreg√≥ que el equipo que dirige Marcelo Gallardo, demostr√≥ un buen nivel de juego en Santiago y aventur√≥ una llave abierta para la vuelta: ‚ÄúEllos vinieron a hacer su juego y fueron inteligentes. Nosotros estamos acostumbrados a jugar y de todas formas nos creamos oportunidades, lo que nos deja m√°s tranquilos para la revancha‚ÄĚ, asever√≥.

El partido de vuelta entre Nacional de Montevideo y Universidad de Chile se disputará el próximo 21 de septiembre a contar de las 19:15 horas.

Tendencias Ahora