El volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, reconoció que la ventaja mínima conseguida el martes ante Nacional de Uruguay en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, es exigua y demostró su preocupación por la falta de gol de los azules.

“Claro que nos preocupa no haber marcado tantos goles. Igual hay cosas que uno no puede controlar. El arquero y el apuro en la definición pudieron afectar. No estuvimos finos, pero hemos demostrado que sabemos definir lo que en este partido no se nos dio”, dijo el jugador.

Díaz agregó que el equipo que dirige Marcelo Gallardo, demostró un buen nivel de juego en Santiago y aventuró una llave abierta para la vuelta: “Ellos vinieron a hacer su juego y fueron inteligentes. Nosotros estamos acostumbrados a jugar y de todas formas nos creamos oportunidades, lo que nos deja más tranquilos para la revancha”, aseveró.

El partido de vuelta entre Nacional de Montevideo y Universidad de Chile se disputará el próximo 21 de septiembre a contar de las 19:15 horas.