Este miércoles quedó al descubierto el homicidio de una familia de inmigrantes italianos en la región de O´Higgins. Salvatore Pionbino fue asesinado junto a su hija en Lo de Lobo; y cuando se hizo la indagatoria y se trató de ubicar a sus familiares, personal policial se encontró con que también habían sido asesinadas su esposa, de la cual estaba separado y vivía a 50 kilómetros, y su hija Karla.

En conversación con Bío-Bío Santiago, el fiscal adjunto de la región de O´Higgins, Sergio Pérez, se refirió al caso que ha causado conmoción en los habitantes de la comuna de Rengo.

Al respecto, dijo que este hecho es bastante crudo e inusual en la zona, y que afecta a una familia casi completa, agregando que ahora se están revisando las redes familiares y laborales para dar con el paradero de él o los responsables.

Así también señaló que los antecedentes que se tienen son bastante vagos y las policías están en el lugar realizando las pericias correspondientes. Añadió que en ambos domicilios el modus operandi fue semejante.

Escucha más antecedentes en la entrevista realiza por Margarita Hantke y Nibaldo Mosciatti.