“25 Concierto Conmemorativo” es el nombre de la gira internacional de conciertos que artista de música cristiana está realizando por 25 ciudades del continente americano y que lo traerá a Chile el próximo viernes 2 septiembre.

Marcos Witt ministrará y llevará a pasar un tiempo de alabanza y adoración con canciones como: Cuan Hermoso, Abba Padre, Renuévame, Tu Misericordia, Temprano Yo Te Buscaré, Te Necesito Mas Que Ayer, Dios Ha Sido Bueno, entre otros.

Paralelamente a la gira, Marcos Witt impartirá en cada una de las 25 ciudades donde se realice uno de los conciertos, conferencias de liderazgo para pastores y líderes. Estas conferencias que se llevarán a cabo con el apoyo y organización del ministerio de Lidere y se basan en la enseñanza del Salmo 23.

Marcos Witt ha sido reconocido con diversos premios y distinciones, entre los que se destacan el «Premio de la Gente», otorgado por Ritmo Latino y dos «Premios Billboard de la Música Latina».

En 2003, Marcos recibió su primer Latin Grammy por la producción «Sana nuestra tierra». En 2004, recibió el segundo, por el álbum «Recordando otra vez», al que le siguieron: el tercero, en 2006, con su disco «Dios es bueno» y el cuarto, en 2007, con la producción «Alegría». Todos ellos dentro de la categoría «Mejor Álbum de Música Cristiana». Asimismo, Witt es miembro de la Junta de Directores de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Laras).

Por sobre todas las cosas, Marcos Witt está consciente de que todo el éxito alcanzado se lo debe a su Creador y Salvador, por lo que a Él le rinde gloria y gratitud.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Feriaticket en tiendas Feriamix, a precios que fluctúan entre $7.700 a $17.600.

Más infomación acerca de este evento en www.bergenproducciones.com, o al teléfono 555-1365.