El vicepresidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, manifestó su absoluta disconformidad con el desempeño que tiene el responsable del equipo, Fernando Díaz a quien le quitó todo el piso de la dirigencia microbusera.

La dolorosa derrota sufrida ante Audax Italiano por cinco goles a cero, fue la gota que colmó la paciencia del segundo hombre de los “bohemios”, quien al parecer espera que el adiestrador de un paso al costado a pesar de que tiene contrato vigente hasta fin de año, lo que Díaz haría respetar.

“No levantan cabeza los jugadores. El técnico no es el que juega, pero el que ordena tácticamente las piezas y eso ya no está funcionando. Hoy con 23 partidos hemos ganado 4 en durante el año y no puedo hacer remembranzas del 2010, que fue en donde Fernando Díaz nos salvó, eso es cierto, pero ahora nos encontramos peor”, aseveró.

Faúndez agregó que el técnico no tiene como excusa la mala conformación del plantel, ya que la mayoría de los jugadores fue elegida por él.

“Acá ya no es cosa de jugadores, es responsabilidad del técnico. Él armó el equipo con lo que pidió. Se le contrató a los jugadores que nos dijo a principio de año para reforzar el equipo. El 90 por ciento del plantel lo eligió él”, apuntó.

Santiago Morning enfrenta por cuartos de final de Copa Chile a Magallanes en duelos de ida y vuelta a disputarse este miércoles y el sábado.