Notas
Dirigencia de Santiago Morning cuestionó rendimiento del técnico Fernando Díaz
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente de Santiago Morning, Luis Fa√ļndez, manifest√≥ su absoluta disconformidad con el desempe√Īo que tiene el responsable del equipo, Fernando D√≠az a quien le quit√≥ todo el piso de la dirigencia microbusera.

La dolorosa derrota sufrida ante Audax Italiano por cinco goles a cero, fue la gota que colm√≥ la paciencia del segundo hombre de los ‚Äúbohemios‚ÄĚ, quien al parecer espera que el adiestrador de un paso al costado a pesar de que tiene contrato vigente hasta fin de a√Īo, lo que D√≠az har√≠a respetar.

‚ÄúNo levantan cabeza los jugadores. El t√©cnico no es el que juega, pero el que ordena t√°cticamente las piezas y eso ya no est√° funcionando. Hoy con 23 partidos hemos ganado 4 en durante el a√Īo y no puedo hacer remembranzas del 2010, que fue en donde Fernando D√≠az nos salv√≥, eso es cierto, pero ahora nos encontramos peor‚ÄĚ, asever√≥.

Fa√ļndez agreg√≥ que el t√©cnico no tiene como excusa la mala conformaci√≥n del plantel, ya que la mayor√≠a de los jugadores fue elegida por √©l.

‚ÄúAc√° ya no es cosa de jugadores, es responsabilidad del t√©cnico. √Čl arm√≥ el equipo con lo que pidi√≥. Se le contrat√≥ a los jugadores que nos dijo a principio de a√Īo para reforzar el equipo. El 90 por ciento del plantel lo eligi√≥ √©l‚ÄĚ, apunt√≥.

Santiago Morning enfrenta por cuartos de final de Copa Chile a Magallanes en duelos de ida y vuelta a disputarse este miércoles y el sábado.

Tendencias Ahora