Notas
Vóleibol: Manquehue vence a Usach al cierre del primer día de semifinales de la Liga Masculina
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Club Manquehue impuso respeto en el primer duelo de las semifinales femeninas de la Liga Chilena de Vóleibol A-1 y superó a Usach en sets consecutivos.

El sexteto alemán demostró su gran poderío con un muy buen juego y consiguió una importante victoria por 3-0 (25-23, 25-18 y 25-23), la cual le permitió quedar a un triunfo de la final del certamen.

En el primer set, alemanes y universitarios brindaron un espectáculo muy estrecho, en donde se brindó una lucha punto a punto que tuvo como ganador a los teutones por 25-23 en 26 minutos.

La segunda manga del cotejo fue dominada por los campeones de la Liga A-2, quienes gracias a los poderosos remaches de Sebastián Gevert y la recepción del líbero argentino Alejandro Checcarelli, abrocharon el parcial por 25-18 en 24’.

En el tercer parcial, el equipo entrenado por Carlos Sarmiento funcionó de forma sólida y logró contrarrestar las embestidas del ecuatoriano José Nazareno con una muy buena defensa. De esa forma, los de colonia alemana cerraron el compromiso por 25-23 en 26’.

La figura de Club Manquehue, Sebasti√°n Gevert, sostuvo tras la victoria que ‚Äúestoy muy contento. En el primer set partimos muy irregulares, entramos con los nervios propios de una semifinal, pero nos supimos reponer. En el segundo y tercer set jugamos un muy buen partido, bien ordenados y cumplimos con el planteamiento que nos hab√≠amos propuesto‚ÄĚ.

‚ÄúNo creo que tengamos medio cupo en la final porque ellos han demostrado que son un equipo fuerte, el a√Īo pasado vencieron a Linares y todav√≠a queda mucho. Creo que quedamos con un poco de ventaja y que ellos tendr√°n que salir a ganar ma√Īana‚ÄĚ, agreg√≥.

El opuesto de la Selecci√≥n Chilena tambi√©n se refiri√≥ a su actuaci√≥n personal diciendo que ‚Äúme siento mucho mejor, despu√©s de la lesi√≥n ven√≠a un poco irregular. Ahora empiezo a sentirme mucho mejor y ya me siento preparado para lo que venga‚ÄĚ.

La emoción de las semifinales de la Liga Chilena de Vóleibol A-1 continuará este domingo desde las 12:00 horas en el CEO, cuando Boston College y Universidad Católica se enfrenten por la competencia femenina.

Tendencias Ahora