Notas
Ex concejal de Puyehue emplaza a Alcaldesa a explicar no pago de cotizaciones a docentes
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia provocó entre las autoridades municipales de Puyehue el llamado a movilizarse que realizara el pasado miércoles el ex concejal José Luis Queipul, en el contexto de la paralización nacional convocada por la Central Unitaria de Trabajadores.

Quien mostr√≥ su indignaci√≥n fue la alcaldesa de Puyehue, Mar√≠a Jimena N√ļ√Īez, la que indic√≥ que Queipul se estar√≠a aprovechando de la contingencia, sin haber hecho antes nada positivo por la comuna.

Es así como el ex concejal conversó con La Radio para presentar con dureza sus descargos ante los dichos de la autoridad, indicando que él sólo llamó a participar de un acto previamente autorizado por la Gobernación y por el mismo municipio.

Queipul inst√≥ a la Alcaldesa a preocuparse de la gesti√≥n en municipal, como se√Īal√≥ en √©ste, su √ļltimo a√Īo como autoridad en el municipio de Puyehue.

En este sentido Queipul dio cuenta de problemas como el déficit en materia educacional, el no pago de cotizaciones a los docentes de la comuna, la alta rotación de funcionarios en la municipalidad, entre otras situaciones que calificó como irregulares y las cuales llamó finalmente a atender con suma urgencia.

Tendencias Ahora