Notas
Felipe Kast asegura que se est√°n cumpliendo compromisos con familias damnificadas de Dichato
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delegado presidencial de Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, aseguró que el Gobierno está cumpliendo los compromisos que se fijaron con los damnificados de Dichato y prefirió mantener en privado los nuevos acuerdos que lograron con los dirigentes.

A participar de una nueva reuni√≥n por la reconstrucci√≥n lleg√≥ el delegado presidencial de Aldeas y Campamentos Felipe Kast, a la Intendencia del B√≠o-B√≠o, destacando que el presidente Sebasti√°n Pi√Īera le solicit√≥ agilizar el trabajo en la zona.

Una encuentro con los equipos regionales que se realizó luego que los dirigentes de los damnificados en Dichato reclamaron porque los compromisos que se fijaron con el Gobierno tras las movilizaciones no se están cumpliendo. Frente a esto, Kast destacó que han llegado a nuevos acuerdos con las familias que viven en aldeas.

El Delegado Presidencial de Aldeas y Campamentos, agregó que están en constante comunicación con dirigentes de los damnificados de Dichato, y destacó que en cada una de las aldeas se trabajando para cubrir necesidades.

Tendencias Ahora