El preparador físico Darío Sepúlveda dejó su trabajo en el Málaga español, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, para sumarse al cuerpo técnico de Santiago Wanderers en el Torneo de Clausura.

Sepúlveda arribó a la tienda porteña y convertirse en mano derecha del entrenador Héctor Robles luego de afrontar problemas con su visa en España, por lo que tuvo que dejar el país europeo y el club andaluz, donde era un cercano al ‘Ingeniero’.

Recordar que el PF nacional estuvo junto a Pellegrini en Universidad Católica en la década de los 90′ y en San Lorenzo de Almagro, donde en 2001 se logró el título del Clausura argentino y la hoy extinta Copa Mercosur.

Respecto a su llegada al cuadro ‘caturro’, Sepúlveda declaró que “estos cuatro meses tiene dos objetivos: Conocer a la institución y a Héctor, con quien no había tenido la oportunidad de trabajar. Esperemos que a todos nos vaya muy bien”.

“Acá hay una infraestructura que permite realizar una buena labor, aunque siempre es posible ir mejorando”, sentenció en declaraciones a El Mercurio de Valparaíso.