Notas
Exámenes toxicológicos revelarían que Amy Winehouse no consumió drogas ilegales cuando murió
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, reveló que los exámenes toxicológicos practicados al cuerpo de la artista no encontraron presencia de drogas ilegales.

Seg√ļn informa diario El Universal, si bien las pruebas descartaron que la estrella soul consumiera estupefacientes el d√≠a de su muerte, se habr√≠a confirmado que ingiri√≥ alcohol.

Eso s√≠, a√ļn no se ha determinado si este √ļltimo dato se relaciona con su muerte.

“Los resultados de las pruebas toxicol√≥gicas enviadas a la familia Winehouse por las autoridades confirmaron que no hab√≠a sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte. Se√Īalan que hab√≠a alcohol pero no se puede determinar por el momento si tuvo un papel en su muerte”, indic√≥ la familia en un comunicado.

Recordemos que la int√©rprete de “Back to Black” fue hallada sin vida en su residencia en Londres el pasado 23 de julio.

Si bien las especulaciones acerca de una posible sobredosis se hacían cada vez más presentes, la autopsia realizada 2 días del deceso después no permitió establecer formalmente la causa de su muerte. Por esto, la policía tomó muestras para que se realizaran exámenes toxicológicos complementarios.

Adem√°s, durante su funeral, el padre de la artista, Mitch Winehouse, dijo que hace tiempo que su hija no era tan feliz como en las semanas previas a su muerte. Agregando, en ese entonces que Amy hab√≠a “vencido” su adicci√≥n a las drogas.

Tendencias Ahora