El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a entrenar con el resto del plantel de Barcelona, luego de estar al margen por una lesión sufrida previo al partido ante el Real Madrid del pasado miércoles, por la Supercopa española.

Según informa el sitio oficial del Barça, el “Niño Maravilla” retornó a las prácticas con sus compañeros, “evidenciando una mejoría del una elongación del recto interno del muslo izquierdo durante el calentamiento del Barça-Madrid”, se indicó.

Pese a lo anterior, es poco probable que Sánchez juegue en el cotejo de este lunes ante el Nápoles por el Trofeo Joan Gamper, sumándose al resto de descartados, entre los que se cuentan Carles Puyol, Maxwell y Ibrahim Afellay.

Sin embargo, el tocopillano podrá estar presente en el partido de la Supercopa europea del próximo viernes en Mónaco, donde debe enfrentar al Porto, en compromiso que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones y la Europa League.

Para el pleito amistoso ante los italianos, Pep Guardiola citó a seis jugadores del Barça B, que son Sergi Roberto, Dos Santos, Cuenca, Montoya, Bartra y Kiko Femenía.