Notas
PDI de Osorno investiga denuncia por abuso sexual contra menor al interior de jardín infantil
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Osorno se encuentra investigando una denuncia por abuso sexual en contra de un menor de 3 a√Īos, al interior de un jard√≠n infantil.

Se trata de una acusación presentada la semana pasada en el Hospital Base, lugar hasta donde llegó la madre del menor luego de las lesiones que éste habría presentado en sus genitales, además de cambios en la personalidad al momento de ingresar al jardín.

Así lo confirmó el Comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía Civil, Luis Lillo, quien sostuvo que fue la Fiscalía Local de Osorno quien instruyó a la unidad llevar adelante las diligencias tendientes a aclarar este hecho.

De acuerdo a los primeros antecedentes, una t√≠a del recinto le habr√≠a realizado tocaciones, seg√ļn cont√≥ el mismo menor, motivo por el cual se ordenaron ex√°menes en el Servicio M√©dico Legal, que habr√≠an confirmado estos abusos.

Seg√ļn el Comisario Lillo, reci√©n se est√°n reuniendo todos los antecedentes que permitan establecer qu√© fue lo que pas√≥ con el menor, para de all√≠ presentar la respectiva acusaci√≥n.

Tendencias Ahora