Notas
Taller mec√°nico es consumido casi en totalidad por incendio en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un taller mecánico fue consumido prácticamente en su totalidad tras un incendio que afectó sus dependencias y que mantuvo en peligro un inmueble contiguo al recinto en el sector norte de Los Angeles.

El siniestro se registr√≥ en avenida La Torre a la altura del n√ļmero 749, lugar donde cuatro unidades de los caballeros del fuego trabajaron para extinguir las llamas.

En ese contexto Francisco Vera segundo teniente de la cuarta compa√Ī√≠a Chile Espa√Īa, precis√≥ que principalmente se quemaron contenedores de herramientas y art√≠culos propios para el desarrollo del oficio presentes en el galp√≥n.

El voluntario de la institución recalcó que el material combustible presente al interior del taller mecánico dificultó el trabajo de bomberos, lo que mantuvo en peligro la vivienda contigua el recinto.

Cabe consignar que el inmueble resultó con el 90 por ciento de su infraestructura reducida a cenizas, mientras que uno de los trabajadores del local quedó con quemaduras en sus manos tras intentar extinguir las llamas.

Tendencias Ahora