Un taller mecánico fue consumido prácticamente en su totalidad tras un incendio que afectó sus dependencias y que mantuvo en peligro un inmueble contiguo al recinto en el sector norte de Los Angeles.
El siniestro se registró en avenida La Torre a la altura del número 749, lugar donde cuatro unidades de los caballeros del fuego trabajaron para extinguir las llamas.
En ese contexto Francisco Vera segundo teniente de la cuarta compañía Chile España, precisó que principalmente se quemaron contenedores de herramientas y artículos propios para el desarrollo del oficio presentes en el galpón.
El voluntario de la institución recalcó que el material combustible presente al interior del taller mecánico dificultó el trabajo de bomberos, lo que mantuvo en peligro la vivienda contigua el recinto.
Cabe consignar que el inmueble resultó con el 90 por ciento de su infraestructura reducida a cenizas, mientras que uno de los trabajadores del local quedó con quemaduras en sus manos tras intentar extinguir las llamas.