El volante chileno Felipe Seymour hizo su estreno oficial en el Genoa, en el estrecho triunfo de su escuadra en casa por 4-3 sobre el Nocerina por la tercera fase eliminatoria de la Copa Italia.

El ex Universidad de Chile ingresó al campo de juego a los 74 minutos, cuando el partido estaba 3-2 a favor del elenco ‘Grifone’, con el firme objetivo de reforzar la marca en el sector medio.

Nocerina comenzó perdiendo 2-0, pero con más garra que buen fútbol llegó a empatar las acciones a cuatro minutos del final. Sin embargo, Genoa llegó agónicamente a la victoria con anotación en los descuentos del veterano Kahka Kaladze, ex AC Milán.

Las otras dianas del local fueron obra de Rodrigo Palacios (13′ y 47′) y del ex goleador de Universidad Católica, el atacante argentino Lucas Pratto (16′). Las conquistas del forastero, en tanto, llegaron por intermedio de Di Maio (35′), Plasmati (55′) y Castaldo (86′).

En el cuarto turno eliminatorio de la Copa Italia, Genoa se medirá con quien salga airoso de la llave entre Bari y Avellino.

La escuadra dirigida por Alberto Malesani y donde también milita Cristóbal Jorquera debutará en la Serie A, el fin de semana del 27 y 28 de agosto, frente al Nápoles en calidad de visitante.