Notas
Democracia Cristiana comparte demandas del Paro Nacional de la CUT
Publicado por: Leonardo C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Democracia Cristiana, en conversación con La Radio, el senador Ignacio Walker dijo que la colectividad comparte las demandas que motivan el Paro Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores para el próximo miércoles y jueves, 24 y 25.

El timonel de la falange sostuvo que ‚Äúla Democracia Cristiana comparte muchas de las demandas de la CUT, especialmente una nueva Constituci√≥n, un nuevo C√≥digo del Trabajo, una reforma tributaria y una reforma educacional, esos son puntos de acuerdo y de convergencia‚ÄĚ.

Walker dijo que no tiene claro que corresponda de un partido político sumarse o no a los paros, porque ello es parte de la autonomía de los movimientos sociales, aunque precisó que esto será analizado en la reunión de mesa de la tienda el día lunes.

El lider de la DC sali√≥ al paso de esta forma a la cr√≠ticas que realizar√° el ministro de Interior, Rodrigo Hizpeter, quien calific√≥ como un ‚Äúcontrasentido‚ÄĚ el apoyo prestado por los l√≠deres del PS, PPD, y PRSD a la jornada doble de paralizaci√≥n.

Tendencias Ahora