Notas
Selecci√≥n de F√ļtbol Calle emprende viaje rumbo al Mundial de Francia
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Selecci√≥n de F√ļtbol Calle emprendi√≥ vuelo rumbo a la ‚ÄúHomeless World Cup Par√≠s 2011‚ÄĚ, con la dif√≠cil misi√≥n superar el vice campeonato obtenido del a√Īo pasado en el Mundial de Brasil.

El conjunto nacional, compuesto por Jan Blanco, Domingo Correa, Cristopher Veas, Cristhofer Flandes, Víctor Escobar, Gustavo Rojas, Sebastián Seida y Johny Fuentes; más el cuerpo técnico, será uno de los 48 países en competencia que buscarán levantar la novena versión del mencionado torneo.

Luego de tres meses de entrenamiento y un difícil proceso de selección que abarcó a más de 20 jugadores, sólo 8 cumplieron con todos los requisitos para ocupar los cupos que exige la organización de la Copa del Mundo, trabajando en los aspectos físicos y tácticos de los seleccionados.

Una muestra de lo bien preparada que va la comitiva chilena, se apreci√≥ el pasado s√°bado 6 de agosto, fecha en la que se realiz√≥ el evento de despedida de la selecci√≥n y en la que el conjunto nacional venci√≥ por 16 a 9 a un equipo conformado por estrellas del f√ļtbol, comandado por Daud Gazale y Paulo Garc√©s.

El campeonato comenzar√° el domingo 21 y finalizar√° el domingo 28 de agosto y ser√° trasmitido en la p√°gina oficial del campeonato, www.homelessworldcup.org.

El director t√©cnico del equipo, Juan Erazo, se mostr√≥ optimista con la participaci√≥n del seleccionado nacional, asegurando que ‚Äútenemos la convicci√≥n de que podemos ser campeones mundiales. Nos avala un universo grande de jugadores, un proyecto que sirve y funciona, una organizaci√≥n jugada y profesional, m√°s un cuerpo t√©cnico comprometido y ganador‚ÄĚ.

Tendencias Ahora