El arquero Paulo Garcés se refirió a las duras declaraciones de Johnny Herrera a propósito de su llegada a la Universidad de Chile, que está planificada para la próxima temporada, pues el ex Católica fue enviado a préstamo a Unión La Calera.

Herrera señaló este viernes su desaprobación con el arribo del seleccionado nacional en la última versión de Copa América, sentenciando incluso que no descartaba partir de la “U”.

Al respecto, Garcés señaló en entrevista con Bío-Bío Deportes que “me lo tomo, no sé si decir humor, pero es un tema que no va al caso. Me gustaría que se estuviera hablando que llegué a Calera, no que Johnny (Herrera) esté enojado”.

“Él puede decir lo que quiera y ahí veremos lo que pueda pasar en diciembre”, dijo.

“Por lo menos yo nunca me he referido mal de un compañero, ni de un colega y nunca lo haría porque uno merece todo el respeto posible antes de conocer a las personas. Uno puede juzgar a mucha gente sin conocerla, y cuando de verdad tu conoces a alguien, te das cuenta que no es así, terminas pidiendo disculpas”, sentenció.

“El dice que le grité goles en la cara, y yo estaba en la banca a 40 metros. No creo que haya estado preocupado de mí jugando una final tan importante”, agregó.

Respecto a la influencia en la hinchada por parte de Herrera, el ex UC reconoció esta situación, aunque confía en lograr el apoyo de la parcialidad azul. “Yo lo único que quiero es ganarme a la hinchada demostrando que soy un buen arquero y buen elemento para el camarín”.

Escucha las declaraciones de Paulo Garcés a Bío-Bío Deportes aquí.