Notas
Paulo Garc√©s y cr√≠ticas de Herrera: “Nunca me he referido mal de un compa√Īero”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero Paulo Garcés se refirió a las duras declaraciones de Johnny Herrera a propósito de su llegada a la Universidad de Chile, que está planificada para la próxima temporada, pues el ex Católica fue enviado a préstamo a Unión La Calera.

Herrera se√Īal√≥ este viernes su desaprobaci√≥n con el arribo del seleccionado nacional en la √ļltima versi√≥n de Copa Am√©rica, sentenciando incluso que no descartaba partir de la “U”.

Al respecto, Garc√©s se√Īal√≥ en entrevista con B√≠o-B√≠o Deportes que “me lo tomo, no s√© si decir humor, pero es un tema que no va al caso. Me gustar√≠a que se estuviera hablando que llegu√© a Calera, no que Johnny (Herrera) est√© enojado”.

“√Čl puede decir lo que quiera y ah√≠ veremos lo que pueda pasar en diciembre”, dijo.

“Por lo menos yo nunca me he referido mal de un compa√Īero, ni de un colega y nunca lo har√≠a porque uno merece todo el respeto posible antes de conocer a las personas. Uno puede juzgar a mucha gente sin conocerla, y cuando de verdad tu conoces a alguien, te das cuenta que no es as√≠, terminas pidiendo disculpas”, sentenci√≥.

“El dice que le grit√© goles en la cara, y yo estaba en la banca a 40 metros. No creo que haya estado preocupado de m√≠ jugando una final tan importante”, agreg√≥.

Respecto a la influencia en la hinchada por parte de Herrera, el ex UC reconoci√≥ esta situaci√≥n, aunque conf√≠a en lograr el apoyo de la parcialidad azul. “Yo lo √ļnico que quiero es ganarme a la hinchada demostrando que soy un buen arquero y buen elemento para el camar√≠n”.

Escucha las declaraciones de Paulo Garcés a Bío-Bío Deportes aquí.

Tendencias Ahora