Notas
Blanco y Negro lamentó incidentes protagonizados por hinchas contra Cristián Varela
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una declaración publicada en la página oficial de Colo Colo, Blanco y Negro lamentó el ataque que sufrió el presidente de la Corporación SCD Colo Colo, Cristián Varela, por desconocidos.

Seg√ļn el texto, el dirigente albo que adem√°s es vicepresidente de la ANFP, “fue objeto de un ataque en su lugar de trabajo, en el que particip√≥ un grupo de presuntos hinchas que gritaron amenazas a su persona e incluso causaron da√Īos a la propiedad privada”.

Lo anterior, luego que Varela fuera “funado” por barristas del elenco popular a las afueras de ChileFilms, donde es el gerente general, porque seg√ļn los hinchas albos “el actual directorio del Club Social, presidido por el se√Īor Varela, ha tenido un mal manejo de la instituci√≥n”, en lo que suma la segunda de estas acciones en su contra.

En ese sentido, Blanco y Negro lament√≥ los hechos ocurridos, indicando que “el Directorio de Blanco y Negro, junto con lamentar estos hechos y entregar su apoyo y solidaridad al Presidente, Sr. Cristi√°n Varela, manifiesta su total rechazo a este tipo de actividades delictuales y actos de violencia de cualquier especie”.

El hecho se registra el mismo d√≠a en que el t√©cnico argentino Am√©rico Gallego fue desvinculado de Colo Colo, debido a la disconformidad de los dirigentes con el manejo del equipo por parte del “Tolo”.

Tendencias Ahora