El volante Milovan Mirosevic es una de las prioridades de Universidad Católica, considerando que este jueves se cierra el Libro de Pases para el torneo de Clausura en la ANFP, pero debe solucionar antes un par de inconvenientes que no son menores.

Uno de los problemas se origina en que el jugador de 31 años tiene contrato vigente con el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, y recién en las próximas horas estaría oficializado el acuerdo con los árabes acerca de su desvinculación, debido a que aún no han cancelado la totalidad del pase del jugador al equipo “cruzado”.

El otro inconveniente, que es prácticamente ignorado en San Carlos de Apoquindo, es que el volante tiene ofertas desde el extranjero, lo que significaría un ingreso muy superior al ofrecido por la UC.

Según advirtió el técnico Mario Lepe, dando por hecho la buena resolución del tema con el club Al Ain, el fichaje de Mirosevic pasa solamente por la decisión del propio jugador.

“Ahora depende de él. Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos. Necesitamos su respuesta acerca de su desvinculación. Nosotros hemos ofrecido lo que más podemos y la gente lo quiere acá, pero no me puedo meter en su decisión. Solo puedo decir que mis intenciones es que se quede con nosotros”, aseveró.

La situación del volante deberá quedar aclarada antes de las 18:00 horas de este jueves, cuando se cumpla el plazo para los clubes de inscribir en la ANFP a los nuevos elementos para el resto del torneo de Clausura.