Una mujer de 65 años fue atropellada por un bus de la línea Vía del Sol, en la intersección de Manuel Rodríguez con Los Aromos, en dicha comuna, en la pista en dirección hacia Concepción.

La mujer fue identificada como Raquel Araneda Araneda, de 85 años, la cual cruzaba el paso peatonal de Los Aromos con Manuel Rodríquez, en Chiguayante, cubriendo su rostro con un paraguas, cuando recibió el violento impacto de la máquina 9 de la vía del sol.

Su cuerpo fue lanzado a 30 metros, muriendo en la calzada, ante el desconcierto de testigos. Por su parte, Jaime Salazar, sobrino de la víctima fatal, presume que el chofer iba a exceso de velocidad.

Elizabeth Cancino y Guillermo Ortiz, vecinos del sector, dijeron no sorprenderse por el espantoso suceso, porque todos corren por ese camino, que de noche es usado como pista de carreras por desconocidos.


Para Finalizar, la siat perició el lugar para determinar las responsabilidades del caso, en tanto el conductor fue sometido a la alcoholemia de rigor y toma de declaración.

Imagen: Atropello en Chiguayante | Pedro Cid (RBB)

Imagen: Atropello en Chiguayante | Pedro Cid (RBB)